CAVO LA TUMBA DE SU PROPIA HIJA

Foto

Un hombre en China cavó la tumba de su hija de dos años.

China.- Un padre desesperado cavó una tumba para que su hija gravemente enferma se “prepare para su muerte”. Se trata de Zhang Liyong, un agricultor de la provincia de Sichuan, de China quien relatò que gastó todos sus ahorros en el tratamiento de la nena, que nació con un grave trastorno sanguíneo, llamado talasemia.

El padre lleva a su hija de dos años, todos los días a jugar y descansar un rato dentro de la tumba, para que se vaya familiarizando con el lugar donde será sepultada.
La pareja pensó en tener otro hijo para obtener la sangre del cordón umbilical para salvar a Xinlei. Sin embargo, se dieron cuenta de que el trasplante no sería asequible después de que la esposa de Zhang se quedara embarazada.
“Yo sólo podía imaginarlo, llevarla a jugar en este lugar. Aquí es donde descansará en paz. Todo lo que puedo hacer es acompañarla todos los días “, dijo el padre, el Sr. Zhang.

La pequeña tiene talasemia, que es un trastorno hereditario de la sangre. Los pacientes con talasemia necesitarán tratamiento durante toda la vida mediante transfusiones de sangre o terapia de quelación.

Comentarios cerrados