REÍRSE DE LA MUERTE

Reírse de la Muerte.

Aunque ella es una constante menos es cierto que esta presente en todo, por ello el respeto es la principal previsión que todo ser humano debe tomar en cuenta.

Cuando observas el programa 1000 mil maneras de Morir la titularidad te informa que somos un milagro de vida que de broma existimos y crudamente es así, somos tan frágiles que es sorprendente como luchamos por vivír.

Los humanos estamos empeñados en eso, extender lo máximo posible nuestras vidas, pero analizando científicamente que podríamos seguirle ocasionandole a la tierra nuestra existencia, es la interrogante que no nos gusta y es muy claro, el consumo humano es incontrolable y la estamos matando.

se dice que se necesita 3 planetas tierra por la voracidad de consumo y millones mueren aún por hambre, paradoja o una lamentable realidad cruda a ojos mundialmente y no hacemos lo que debiéramos, porque las prioridades como la inversión militar, científica, tecnológicas y de energías esta por encima del propio humano.

El camino es incierto lo sabemos pero nos hacemos los locos, primero lo primero, segundo o de último la cadena humana, aclaro la de bajos recursos y ahora la media que aunque sueña con ser “Alta” nunca lo será, porque esta que apenas es un 1% del total de los humanos que somos 7.300.000 millones.

No se permitirá dejar espacio económico alguno y como competir así, si la Patentes de un país sin nombrarlo supera las 9 millones controlandonos jurídicamente como borregos, sino simplemente te demanda, bloquean, invaden y te chupan la sangre dejándote morir lentamente.

Por ello rían, gocen, diviértase, pero principalmente vivan sus vidas como si hoy, Día de los muertos fueran el ultimo.

Escrito por
JULIO CESAR GILIBERTI LOPEZ

Comentarios cerrados