DIOS EXISTE ?

 

Dios Existe ?

La ciencia siempre ha reputado las acciones milagrosas de Dios, pero también hay muchas de ellas que han sido imposible no llamarlo un milagro de Dios.

Dios es un ser hiperSupremo mas alla de lo que nuestra mente pueda imaginarse, su bondad así como sus castigos son de los mas duros que ser humano alguno haya pasado, pero para ello tiene su porque y su fin.

Muchas veces ponemos en duda y a todos nos pasa su existencia en ver tanta maldad y horrores en el mundo donde todos nos preguntamos donde estas mi Dios ?, por que no intercedes por ellos.

Como hay un dicho muy famoso DIOS SABE LO QUE HACE, hay muchas respuestas a estos eventos humanos y es que todos uno mas que otros tenemos cuentas pendientes, como otros ya pagaron en otras vidas y en esta no le toca, parece loco de Ciencia ficción pero podría ser porque no.

Yo creo en los carmas y estudiosos del tema tienen muchas letras sobre esta forma de pago en vida terrenal que todos pasamos por nuestras vidas, y es que la vida misma no es nada fácil, creemos que algunos que nacen en cuna de oro podrían ser los mas felices y son los mas desdichados.

Porque ? Es una buena pregunta con repuestas sencillas NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, y es verdad hay gente muy pobre que es muy feliz y hay mucha gente con dinero que es muy infeliz, contradicción puede ser pero así es la vida buena para unos mala para otros.

Dios como buen matemático nos tiene en su manos siempre, el ya sabe donde estarás y donde terminarás , tiene y ha tenido el poder siempre, es el creador de todo del BIC BAN principio y fin, lo que pasa es que nuestra pobre mente es insignificante para entenderlo, para eso tenemos los científicos.

Por ello si tienes dudas y quieres verlo en las noches te pierdes en su mirada infinita y en el día cuando ilumina tu cara te está llenando de vida y de las mejor imagen positiva y es que aun vives, la vida es corta y el sabra porque nos lleva a unos muy rápido a otros muy viejos, pero lo que vivas hoy es y será siempre tu experiencia vivela y ya.

ESCRITO POR
JULIO CESAR GILIBERTI LOPEZ

Comentarios cerrados