NECROPOLIS OLVIDADAS

 

NECRÓPOLIS OLVIDADAS

Porque las Alcaldías del país en su mayoría toman antes de los días festivos como el día de los difuntos, padre, madre y otros que por tradicionalismo en el Mundo permiten a los deudos visitar en masa los Cementerios, estos durante el resto del año dejan de hacer el Mantenimiento mínimo como es desmalezar.

Miestras los Alcaldes del Mundo y aclaro no todos, vean sus cementerios como simples depósitos de cadáveres y esto lo permitan los deudos y ciudadanos, el desentendido imperara como el mal propio de todos los campos santos.

Es inconcebible que la ciudadanía en general y principalmente los deudos de los difuntos, con simplemente no ir, ellos creen que el problema se resuelve, esto genera estos tipos de cementerios improvisados que por años su función es solo la de la descomposición y olvido total del difunto.

Es necesario hacer un llamado de atención a quienes tienen la responsabilidad de que los Cementerios aparte de tener el nombre incorrecto que debiera ser NECRÓPOLIS ( Ciudad de muertos) es un acumuló de historia y mucho de arte, pero principalmente el encuentro de quienes formaron tu ciudad.

allí convergen los buenos y los malos, los adinerados y bajos de recursos, el encuentro final, por ello su importancia y no el olvido, siempre he catalogado estas mini ciudades con la ciudad viva, si así tratan a sus muertos, imaginate como se tratan entre si.

Escrito por Julio César Giliberti López

Comentarios cerrados