LAS PELÍCULAS Y SUS MENSAJES SUBLIMINALES Escrito por JULIO C. GILIBERTI L.

 


Foto de Genpreca Aragua.

Las Películas y sus Mensajes Subliminales

Muchos quedamos sorprendidos otros aterrados al ver esta una realidad o ficción que fuera de ser otra película de Hollywood o del mercado mundial de cine, nos están abriendo el conocimiento de lo que es posible pase o este por pasarnos a todos quienes vivimos en el planeta tierra.

Es de conocimiento que la ciencia tiene muchos años advirtiendo sobre los fenómenos naturales o anomalías que nuestro planeta presenta por el hecho mismo de tener tanta actividad interna y externa, los humanos somos una insignificante molécula de vida que le hemos hecho tanto daño que es inimaginable costear.

A esto episodios dramáticos y de ficción hay que sumarle la posibilidad de una invasión alienigena o extraterrestres que tampoco podemos subestimar porque tampoco estamos excepto a esa posibilidad, que cada día con todo y tecnologías, satélites, cámaras y de cualquier tipo de sistema inteligente, nos están confirmando las evidencias.

Por ello al término de cada película existe la esperanza, comienzo, vida con todo y desolación que trajo consigo el desastre o invasión, es la parte que todos vemos como esperanzadora, pero es una película que nos están metiendo para no perder la fe ante horrible o espantosa realidad.

Cuantos nos hemos preguntado lo mismo, porque el cine de Hollywood y otros, específicamente en casi todo el siglo XX y ahora del siglo XXI nos están mostrando tragedias y esperanzas a la vez, será que ya saben algo y solo están activando a quienes posiblemente emergerán de esa realidad, creo firmemente que si.

Estamos a la vísperas de catástrofes naturales y otras muy inducidas, así como la visita o invasión de alienigenas, esta “posibilidad” no descabellada es una realidad no ficción, los humanos debemos exigir respuesta a las preguntas, la comunidad científica mundial, gobiernos y quienes con dinero público o privado investigan internamente y externamente lo que Cómo presagio, todos sin excepción podemos vivir.

Escrito por
JULIOCESARGILIBERTILOPEZ
TWITTER @GILIBERTIJULIO

Comentarios cerrados