DOCUMENTAL NECROPOLIS DE CORO “¿CUANTO SOMOS HOY, CUANTOS SEREMOS MAÑANA?

NECROPOLIS DE CORO ¿cuantos somos, cuantos seremos?

Documental

LA NECROPOLIS DE SANTA ANA DE CORO

¿Cuántos somos hoy, Cuantos seremos Mañana?

Crisis en el Cementerio

Un documental realizado por un grupo de estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Dirigido por laProductora T.S.U. en Medios Audiovisuales Roraima Colina Bravo. Este refleja una realidad, que hasta hoy día es un Tabú creado por la misma sociedad.

La situación de nuestros cementerios es grave, no sólo en Santa Ana de Coro, capital del Edo Falcón sino a nivel nacional e internacional, es el reflejo de una situación que se le ha escapado de las manos a los gobiernos municipales y que nos crea un problema de salubridad, de espacios, generando anarquía.

Este documental tiene como fin principal hacer un gran llamado de atención pública, constructivo y reflexivo para que el mañana no sea tan traumático en este aspecto.

Fue realizado en la ciudad de Santa Ana de Coro 12 de Mayo de 2015 con la colaboración del Empresario Julio Cesar Giliberti López, Presidente de Gente Previsiva, quien expone en su testimonio la experiencia que tiene en el ramo y su preocupación por la problemática planteada que cada día se complica más ante la mirada negligente de las autoridades.

Realizado por:

Guionistas: T.S.U. José Javier Ferrer y T.S.U. Marilyn Rodríguez.

Cámara: T.S.U. Reina Chirinos y T.S.U. Loreanny Morillo.Sonido: T.S.U. Vanessa Díaz.Iluminación: T.S.U. Mireya Mora.Dirección: T.S.U. Roraima Colina.Entrevistado: Sr. Julio Cesar Giliberti López, Presidente de Gente Previsiva C.A. Las cuentas:twitter e instagram: @roraimacFacebook: roraima colinaBlog:http://produccioneseira.blogspot.com

‪#‎VIDEO‬
https://drive.google.com/…/0B8liZpnoLSlWQkQ1MzdTODVTa…/edit…(Compartir desde CM Browser)

Comentarios cerrados