FALLECIO EL ACTOR CHRISTOPHER LEE

 

#INGLATERRA
Muere Christopher Lee, célebre actor de Drácula, Star Wars y El Señor de los Anillos.

El actor que tuvo una de las carreras más versátiles en la industria cinematográfica y alcanzó fama mundial por ser uno de los “grandes villanos de Hollywood” falleció a los 93 años.Hoy se confirmó que el célebre actor Christopher Lee, famoso por sus papeles en ‘Drácula’, ‘Star Wars’ y ‘El Señor de Los Anillos’, falleció a los 93 años tras sufrir una serie de problemas respiratorios, según reportó The Telegraph.
El actor que tuvo una de las carreras más versátiles en la industria cinematográfica y alcanzó fama mundial por ser uno de los “grandes villanos de Hollywood”, falleció a las 08:30 hrs del domingo en un hospital de Londres, según afirmó su familia a dicho medio.
Hasta el centro hospitalario llegó tras sufrir una serie de problemas respiratorios e insuficiencia cardíaca durante las tres semanas precedentes a su deceso.
La noticia tardó en llegar ya que su esposa, Lady Lee, prefirió retrasar el anuncio público hasta informar personalmente a todos los familiares cercanos.
La carrera de Lee comenzó en la década de 1940 pero fue el papel de’Drácula’ el que lo llevó al estrellato y a ser considerado por el mismo como una “leyenda del terror”.

#FUENTE

http://t.co/Yv4tnKIOp2
http://t.co/idJhMaOWCP

Comentarios cerrados