EL TIEMPO ES SABIO

#ELTIEMPOSABIO

El Big Ban según comenzó hace 150.000 millones de años, la tierra hace 4.500 millones de años y de la existencia del hombre no exacta hace 3 millones de años, la civilización humana como unos 12.000 años.
Poco a poco el tiempo se dio su propio tiempo, para hacer de lo que hoy llamamos universo y tierra sea una majestuosidad, estamos seguros que un ser supremo que llamamos Dios está detrás de esta invención, otros piensan que fueron extraterrestres, otros como los científicos la evolución, al fin estamos todos aqui, viviendo y muriendo.
El tiempo nos da y nos quita pero mas nos quita, parece injusto pero no es asi es justo porque así debe ser, el hombre busca alternativas de sobrevivencia la ultima la Criogenizacion, la esperanza sobre este método es simplemente Ficción hasta ahorita.
Existe la posibilidad de despertar a los muertos, pero podríamos determinar las consecuencias,

el empeño científico en contra del tiempo quiere ganarle espacios de segundos para estar mas tiempo en vida.
Que pasaría si logramos el propósito, evidentemente es solo para selectos, pero estos selectos reacionarian igual, serian netamente humano o zombie.
Creer hoy que es posible trasladar un cráneo y colocarlo en otro cuerpo es inimaginable pero ya en este siglo XXI es posible, Rusia esta en eso, podría ser el principio simple de trasbordo de cuerpo inertes a otros, entonces en que esta empeñado el ser humano, simple, en poder seguir sobreviviendo, absolutamente, esto acarreará consecuencia que solo se verá si llegamos a retroceder el tiempo, este esta mas claro siempre, el sabe que sus segundos, minutos, horas, dias, meses y años el se cobrará nuestro espacio consumido.
No podemos pelear contra el tiempo es una Constante-Matemática-Fisica que rige el sistema universal y de eso nada ni siquiera queriendo ella puede violar, dejemos que el tiempo cumpla su tiempo, no podemos hacer nada.

Escrito por
#JULIOCESARGILIBERTIL.

Comentarios cerrados