AHORA EL ROSTRO DE UN DIFUNTO PUEDE ESTAR EN CUALQUIER CARA

 

#EEUU
Ve la cara de su hermano muerto en un hombre con el rostro trasplantado.

Richard Norris tienes el rostro de Joshua Aversano quien murió a los 21 años al ser chocado por una camioneta mientras cruzaba la calle.
la familia del joven dio el permiso a los médicos para que usaran el rostro del chico y se lo trasplantaran a Noris quien estaba horriblemente desfigurado.
El encuentro se hizo por el deseo de Norris de agradecerles a Rebeca y a su familia por cambiarle la vida, ya que hasta antes de la operación se mantuvo inmerso en adicciones y en repetidas ocasiones consideró el suicidiocon una opción para acabar con su sufrimiento.
La historia publicada por el Daily Mail relata que en 1997 y con 22 años, Noris se disparó en la cabeza accidentalmente con una escopeta y perdió sus dientes, la nariz y parte de la mandíbula y la lengua. Apenas y podía probar la comida, pero no podía oler.
El accidente ocurrió una noche en la que llegó bebido a su casa y empezó a discutir con su mamá, tomó una escopeta de su gabinete de armas y le dijo que iba a pegarse un tiro.
Él relata que desde entonces su “vida era una pesadilla”. Se hizo a más de 30 cirugiasmúltiples y ninguna tuvo un éxito notable.Hace tres años Norris se sometió a uno de los más complejos y costosos trasplantes de cara en la historia, la recepción de los dientes, la mandíbula e incluso la lengua de su donante.La operación se realizó en el Centro Médico o de Maryland.

#FUENTE
http://t.co/mkPcJUJflz
http://t.co/fdb3916nMh

Comentarios cerrados