LA VULNERABILIDAD DE VENEZUELA ANTE UNA CRECIDA DEL MAR O UN TSUNAMI.

 

Observando nuestro mapa, específicamente la costa falconiana, vemos con preocupación lo cerca y vulnerables que estamos ante cualquier reacción de la naturaleza, el mar es nuestro principal enemigo.

Se sabe que muchas ciudades importantes del mundo podrían desaparecer por la crecida del mar trayendo consigo una estela de muerte y desolación.

Hasta que punto nuestras ciudades como #Coro y #Maracaibo escaparían de ello, es un punto importante, el recalcar medidas mínimas de protección para estar alertas y prevenidos en futuros eventos de esta naturaleza.

Dentro de los elementos en contra, tenemos: La placa tectonica del caribe, las anomalía a nivel planetario, ya se hace saber de una secuela de movimientos que hace nuestra tierra para depurarse y acomodarse, esto debido a la misma avaricia humana representada en consumo derrochador de energía no renovable, es a caso esto la causas de tantos eventos naturales continuos o serán provocados?, es importante hacer la reflexión y profundizar en el tema que nos afecta a todos en general.

Escrito por
#JULIOCESARGILIBERTIL.

Comentarios cerrados