8 Formas alucinantes para un funeral

 

 

 

La muerte de un ser querido no puede pasar desapercibida. Sentimos la necesidad de cerrar un ciclo mediante una ceremonia mortuoria.

Para algunos, la muerte es incluso un motivo de celebración de la vida, o simplemente la pérdida de la presencia física de alguien, por ello existen estas funerarias encargadas de inmortalizar a quienes se han ido.

Féretro de Kiss

Los fans del grupo Kiss, podrán llevar el rock hasta la tumba con este féretro de su banda favorita.

El féretro está hecho de acero y tiene las caras de los miembros de la banda Gene, Paul, Peter y Space Ace. Su costo es de 3, 299 dólares.

Funeral espacial

En 1997, la compañía de Florida, Celestis, lanzó al espacio el primer memorial post cremación. Las cenizas disparadas en el espacio fueron las de una figura muy representativa del LSD, el dr. Timothy Leary, y las del creador de Star Trek, Gene Roddenberry.

De acuerdo con el sitio web de la compañía “los restos son situados en una cápsula que lleva la nave de Celestis, que a su vez va sujeta al cohete.” Los servicios de Celestis van desde 4995 hasta $12, 500.

Momificación

La funeraria de Utah, Summum ofrece el servicio de embalsamamiento con una téctica llamada “momificación moderna”, que de acuerdo a lo que dice su sitio web, es “una síntesis de tecnología médica, química moderna y arte esotérico.” El costo del servicio es 67 mil dólares.

Servicio Drive-Thru

La funeraria de L. Adams, en Compton California cuenta con servicio inusual: drive-thru. Así es; quien desee ver el cadáver de su ser querido sin tener que bajarse del auto, puede hacerlo.

Cryonics

El Cryonics Institute es una organización sin fines de lucro que ofrece la cryopreservación a sus clientes, esto es la conservación del cadáver en nitrógeno líquido.

La membresía a este instituto cuesta $1,250, mientras que la cryopreservación tiene un costo de 28 mil dólares y si el sujeto tienen que ser transportado, se cobran 88 mil dólares.

Diamante LifeGem

LifeGem crea diamantes a partir de las cenizas de la cremación. Los precios por estos servicios van desde $2, 490 hasta $19, 999

Urna personalizada

La compañía Cremation Solutions, en Vermont, personaliza las urnas con la cara del difunto utilizando un software que replica a la perfección el rostro del fallecido, o incluso de la celebridad favorita del difunto. Estas urnas cuestan $600 dólares por la base y $2, 600.

Cenizas al cielo

Heavens Above Fireworks incorpora las cenizas de cremación a fuegos artificiales. Esta forma de celebrar la vida tiene un costo de aproximadamente 1, 600 dólares.

 

Comentarios cerrados