Una empresa transforma las cenizas funerarias en un disco de vinilo.

 

 

 Una empresa británica ha llevado hasta el final su lema: “El lugar perfecto para los amantes de los vinilos”. La discográfica responsable es ‘And Vinyly’, y en su web dicen que se trata de “la oportunidad de colocar tus cenizas en tu disco de vinilo favorito”. Al producto lo han llamado ‘Rest in Vinyl’ [descansa en vinilo] o simplemente RIV. Y por supuesto, no puede tratarse de algo barato. El modelo básico cuesta 3.500 euros, pero cuanto más personalices ‘tu último disco’, más tendrás que pagar.
 Hasta 24 minutos y 30 copias, esas son las únicas restricciones que tiene el RIV. Pero el contenido es elección propia. Las opciones que más interesan son discursos del fallecido, sus canciones favoritas o incluso una grabación del testamento. Y si quieres rizar el rizo, los dibujantes James Hague y Paul Insect pueden hacerte un retrato para la carátula. La guinda del asunto es que puede contratar al grupo musical ‘FUNerals’ [juego de palabras en inglés: divertido+funeral] para que toque en tu último adiós. Eso sí, antes de morir deben elegir si el cantante puede contar algún chiste o si prefieres que solo suene algo de música. Un familiar o representante elegido debe asistir a la integración de las cenizas en los discos de vinilo. La página de ‘And Vinyly’ explica los diez pasos que se deben  seguir.
información suministrada por: http://www.elfunerario.com/2013/04/08/una-empresa-transforma-las-cenizas-funerarias-en-un-disco-de-vinilo/

 

Comentarios cerrados