PERSONALIZACION DE LA TUMBA

 

Hoy en día el sector buscando nuevas formas de personalizar las tumbas, estas están siendo dirigidas a un mercado peculiar donde la originalidad la ejecuta la personalidad.

los deudos se manifiestan de distintas formas unos con voluntad de mantener viva la imagen de la persona fallecida, creando en su espacio físico eterno un lugar lleno de su biografía, imagen y fecha de fallecimiento, original si, imagínese un cementerio completo lleno de diversidad de imágenes a la final como se vería.

hay otros que lamentablemente y es la mayoría dejan como en deposito olvidado sus propios seres fallecidos, trauma para quien se queda sin visita y preguntándose donde esta mi familiar, la falta de desinterés es un problema social de principios humanos, estos se pierden en el tiempo como cualquier cosa dejada en un sitio que se llama cementerio, pero esta allí.

es irónico pensar que todos podemos pasar por ese olvido, por que solo quien lo hace tiene su propia respuesta, es justificable creo que no, nada justifica la ausencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados