¿POR QUE LAS FOSAS COMUNES?

Las fosas comunes tienes como alternativa en catástrofes, guerras, invasiones etc. que produzca la muerte excesiva de personas  la forma mas fácil de inhumación de fallecidos, en mi punto de vista es una mala alternativa ya que los gobiernos deben prever estos acontecimientos mas si su cerebro les permite ver mas allá de una realidad que estas allí.

Nuestra Tierra esta en constante movimiento se divide en 7 placas tectónicas su corteza es la parte más superficial de la Tierra. Se extiende desde la superficie terrestre hasta los 50 km., donde se encuentra la discontinuidad de Mohorovicic que separa la corteza del manto. Tiene tres partes distintas: corteza oceánica o basáltica, corteza continental o granítica y sedimentos.

que quiero decir con esto es muy simple, estamos propensos a cualquier cambio natural generado por nuestra madre tierra, eso en términos básicos es que no tenemos no hay posibilidad alguna a que nos escapemos de catástrofes naturales, por ello la importancia de que los gobiernos del mundo se preparen para ellos.

como? muy simple el estados debe tener en resguardos bolsas sintéticas, ataúdes u/o cualquier cosa que se invente para el resguardo de cadáveres, para que cuando se recupere del desastre y queden muchos deudos buscando sus cuerpos puedan estos en experticias, en orden numérica según levantamiento del organismo que por cierto es el mas vulnerable hoy en día por no tener estas previsivas, la forma correcta de dar la mejor información veraz.

los gobiernos del mundo no prevén esto, por que se evidencia un total desinterés sobre el área, pero el llamado de atención es universal. prever no es lamentarse después.

 

Comentarios cerrados