EN QUE PUEDES CONVERTIRTE LUEGO DE MORIR

¿En qué puedes convertirte luego de morir? No es broma, mira las opciones

PUBLICADO EL 04/06/2017

Hablar de la muerte es muy complejo. Muchos le temen, mientras que otros la toman con total naturalidad. Saber qué nos espera después del suspiro final es un misterio.

Al dejar el plano terrenal, muchos cuerpos son sepultados o cremados. Pero, ¿sabías que puedes convertirte en otras cosas cuando mueras? Sí, así como leíste.

En diamante

De acuerdo al portal web excelsior.com.mx, existen empresas que ofrecen crear diamantes a partir de las cenizas de seres queridos.

En un comunicado, el Vaticano dio a conocer que la Iglesia prohíbe que las familias se queden con las cenizas de sus parientes. Es preferible que las esparzan en la naturaleza o las conviertan en recuerdos (como los diamantes, right?).

Solo se necesitan 500 gramos de cenizas para hacer esta piedra preciosa. El proceso es un poco complejo.

Primero, los restos humanos pasan a ser carbono y después grafiti. Luego, son expuestos a temperaturas de 1.700 grados. En un periodo de cuatro o seis semanas se convierten finalmente, en una joya.

En árbol

Ayudar al planeta tierra después de morir es posible. Incluso, puedes “seguir vivo” de una manera distinta. Y no se trata de un locura creada sin explicación.

El portal ecoosfera.com, indica que un cuerpo sigue dejando huellas de carbono en el planeta después de fallecer. Por esa razón, plantar árboles con base en las cenizas de los cadáveres es una tendencia que no se detiene.

Existen muchas empresas que se dedican a esto. Una de las más famosas es la italiana Capsula Mundi. Esta organización propone crear cápsulas orgánicas que sustituyan a los ataúdes.

La cápsula, elaborada con materiales biodegradables, tendrá al cuerpo en posición fetal. Luego, es enterrada debajo de un árbol. Este se alimentará de los desechos orgánicos, logrando fortalecerse por los próximos 10 y 40 años.

¿Qué te parece esta idea?

Cada persona decide cómo honrar a los difuntos. Pero con estas creaciones, un sepulcro tradicional podría quedar en el pasado. ¿Te imaginas visitar un bosque lleno de “muchas vidas”?

Fuente http://fyinews.tv/puedes-convertirte-luego-morir-no-broma-mira-las-opciones/

Comentarios cerrados