Archivo para octubre, 2015

LAS PELÍCULAS Y SUS MENSAJES SUBLIMINALES Escrito por JULIO C. GILIBERTI L.

Martes, 27 de octubre de 2015

 


Foto de Genpreca Aragua.

Las Películas y sus Mensajes Subliminales

Muchos quedamos sorprendidos otros aterrados al ver esta una realidad o ficción que fuera de ser otra película de Hollywood o del mercado mundial de cine, nos están abriendo el conocimiento de lo que es posible pase o este por pasarnos a todos quienes vivimos en el planeta tierra.

Es de conocimiento que la ciencia tiene muchos años advirtiendo sobre los fenómenos naturales o anomalías que nuestro planeta presenta por el hecho mismo de tener tanta actividad interna y externa, los humanos somos una insignificante molécula de vida que le hemos hecho tanto daño que es inimaginable costear.

A esto episodios dramáticos y de ficción hay que sumarle la posibilidad de una invasión alienigena o extraterrestres que tampoco podemos subestimar porque tampoco estamos excepto a esa posibilidad, que cada día con todo y tecnologías, satélites, cámaras y de cualquier tipo de sistema inteligente, nos están confirmando las evidencias.

Por ello al término de cada película existe la esperanza, comienzo, vida con todo y desolación que trajo consigo el desastre o invasión, es la parte que todos vemos como esperanzadora, pero es una película que nos están metiendo para no perder la fe ante horrible o espantosa realidad.

Cuantos nos hemos preguntado lo mismo, porque el cine de Hollywood y otros, específicamente en casi todo el siglo XX y ahora del siglo XXI nos están mostrando tragedias y esperanzas a la vez, será que ya saben algo y solo están activando a quienes posiblemente emergerán de esa realidad, creo firmemente que si.

Estamos a la vísperas de catástrofes naturales y otras muy inducidas, así como la visita o invasión de alienigenas, esta “posibilidad” no descabellada es una realidad no ficción, los humanos debemos exigir respuesta a las preguntas, la comunidad científica mundial, gobiernos y quienes con dinero público o privado investigan internamente y externamente lo que Cómo presagio, todos sin excepción podemos vivir.

Escrito por
JULIOCESARGILIBERTILOPEZ
TWITTER @GILIBERTIJULIO

EL CIELO POST MORTEM escrito por: JULIO C. GILIBERTI L.

Martes, 27 de octubre de 2015

 

Foto de Genpreca Aragua.

El Cielo Post Mortem.

La imaginación humana, las neuronas, los cuentos ancestrales, la iglesia, religiónes, los que han estado en coma y para de contar, han sido lo suficientemente claros en expresar que al morir nuestra alma o espíritu se van al cielo-paraíso.

Como contradecir hechos relevantes a nivel mundial, unos más concisos otros muy exagerados, pero que científicamente no pueden explicarce, allí es donde la racionalidad y la ciencia chocan, millones de humanos así lo creen otros no.

Esto se deriva a que el libre albedrío-escéptico es cuestionado por su frialdad realista, pero los aspectos reales por vivencias de personas que han vuelto de la muerte y otras manifestaciones en fotografías, vídeos e inclusive soñadas, son relevantes ante cualquier objecion.

El Cielo por si existe sólo debes subir tu mirada y ya, así como los miles de paraísos terrenales en la misma Tierra, pero que nos espera a todos por igual es el tabú, y no creo que sea así, alli según hay una separación los “buenos” por un lado y los “malos o suicidas” por otra, a lo mejor es así porque es lo mas lógico en analizarlo.

Pero como contradecirlo, si solo imaginartelo crea una esperanza o fe mediante el cual te anima aceptar la muerte de tu ser querido, con esa ilusión de reencuentro con quienes antes se fueran como tus ancestros, padres, hijos, amigos y todos aquellos que conociste terrenalmente.

Es la razón de ser o peso que permite sustentar la tradición, la creencias y la fe, la manipulación de la iglesia y de muchas religiónes en el mundo han sido las causantes para que no creamos en cuentos de caminos, si no que se acepte la muerte como un principio básico por vivir.

Si lo vemos de ese punto frío es lo que se nota diariamente cuando muere un humano, es lógico es visible, lo que es obvio es que lo espiritual como lo imaginarion son en sinergias que inmaculado al fin, son para sus creyentes, no así para los escépticos.

Se cree o no, es el libre albedrío humano, por ello tampoco quiere decir que no experimente esa experiencia, millones son los casos y millones creen ahora, por ello no subestime sus pensamientos déjelo libre y verán mundos inimaginables.

Escrito por
JULIO GILIBERTI

DOC. JOSE GREGORIO HERNANDEZ 151 AÑOS DE SU NATALICIO.

Martes, 27 de octubre de 2015

José Gregorio Hernández:
Más de siglo y medio siguiendo su vida y obra

Se cumplen 151 años del natalicio de José Gregorio Hernández, considerado en Venezuela El Médico de los Pobres.

Conocido como el médico milagroso, José Gregorio Hernández, nació en Isnotú, Trujillo, el 26 de octubre de 1864. Sus padres fueron Benigna Hernández Manzaneda y José A. Cisneros M.

Estudió bachillerato en Caracas, e ingresó en la Universidad Central en 1884, donde obtuvo el título de Médico en 1888.

Cuando se disponía a ejercer la profesión en Caracas, gracias a una beca designada por el Gobierno de entonces, viaja a Europa para estudiar en París, algunas materias de las que aquí no se tenía gran conocimiento. Fue así como José Gregorio Hernández se preparó con profundidad en las áreas de: Microbiología, Histología Normal, Patología, Bacteriología y Fisiología Experimental. Aprovecha el viaje y trae a Caracas equipos para los laboratorios del Hospital Vargas.

A su regreso a Venezuela, en 1891, todos sus conocimientos adquiridos los vertió con alma de apóstol en sus alumnos de la Universidad Central de Venezuela. Dicta las cátedras de Histología Normal y Patología, Fisiología Experimental y Bacteriología. Su cátedra más importante fue la de Bacteriología. Además, fue nombrado director del Laboratorio Nacional, haciendo de éste “una copia exacta del de la Escuela de Medicina de la Universidad de París”.

Se dedicó a la docencia, el ejercicio profesional y a la práctica religiosa. Por esta razón, fue profesor desde 1891 hasta 1916.

Su labor de docente fue interrumpida en dos ocasiones. La primera, cuando decide hacerse religioso y entrar en el monasterio de la orden de San Bruto, a la cual llegó el 1 de 16 de Julio de 1908, y de la que regresó el 21 de Abril de 1909, reincorporándose en mayo de ese mismo año a sus actividades académicas en la Universidad.

La segunda vez que interrumpió sus actividades docentes fue a partir del 1 de octubre de 1912, cuando el gobierno dictatorial del general Juan Vicente Gómez decreta el cierre de la Universidad, ya que esta se había situado en contra de su régimen. Sin embargo, restablece su actividad docente en enero de 1916.

Foto de Genpreca Aragua.

TUTANKAMOM Y SU ENTIERRO ERÉCTIL

Martes, 27 de octubre de 2015

 

Tutankamon enterramiento curiosidades

Un sorprendente hallazgo con razones históricas!

Esta investigación sugiere que la momia más famosa del mundo fue enterrada con el pene erecto en un ángulo de 90 grados con el fin de sofocar una revolución religiosa iniciada por su padre.

El profesor Salima Ikram, de la Universidad Americana de El Cairo, argumentó que el entierro inusual de Tutankamón fue un intento de parecerse a Osiris, dios de la otra vida, con el fin de frustrar los intentos del rey Akenatón de cambiar a una religión monoteísta. Es ampliamente aceptado que Akhenaton había comenzado a instalar la adoración del culto de Atón durante su reinado. Sin embargo, su hijo Tutankamón estaba en contra del monoteísmo, de modo que cuando llegó al poder trató de restaurar la religión tradicional, que implicaba la adoración de muchos dioses.

 

Por lo tanto, después de la muerte del joven faraón, los sacerdotes decidieron enterrarlo con el pene erecto para parecerse todo lo posible a Osiris. Esta parte del cuerpo se rompió cuando se descubrió la tumba, aunque algunos piensan que fue robada. Según el autor principal del estudio;

“EN ESTA POSICIÓN, EL PENE EVOCA A  OSIRIS EN EL PUNTO MÁS ALTO DE LA REGENERACIÓN. QUE YO SEPA, NINGUNA OTRA MOMIA FUE DESCUBIERTA DE ESTA MANERA”

Además de la posición del órgano genital, parece que la momia de Tutankamón presentaba otras características inusuales. En primer lugar, el cuerpo y el ataúd fueron cubiertos con una gruesa capa de resinas y aceites oscuros para hacer que el Faraón se pareciera más con Osiris, que era de color negro.

Tutankamon curiosidades

Otra características peculiar es que Tutankamón fue enterrado sin corazón. Aunque ésta era una práctica era común, no había un escarabajo colocado para reemplazarlo, como era habitual. Esto podría ser una alusión a la muerte de Osiris, ya que cuando el dios era un hombre, su hermano Seth lo cortó en pedazos y enterró su cabeza.

De este modo, según este estudio, Tutankamón es mostrado como un Osiris completo, siendo esta representación única en el Valle de los Reyes.

FUENTE:

http://supercurioso.com/tutankamon-enterrado-pene-erecto/