Archivo para septiembre, 2012

IMPRESORA DE PETALOS

Jueves, 27 de septiembre de 2012

 

AQUI ESTÁ LA NUEVA HERRAMIENTA PARA TU NEGOCIO, SERÁS LA DIFERENCIA ENTRE MUCHOS! IMPRESORA DE ROSAS NATURALES. COLOMBIA DESDE $2.400.000 USA 1.340 Y $1.460 MÉXICO $17.500 Y $19.100

ESTA ES UNA NUEVA NOVEDAD PARA SECTOR FUNERARIO Y DE CEMENTERIOS LA PERSONALIZACION DE LA ROSA ES MUY ORIGINAL Y TRAE COMO DETALLES SU IMPRESION ANTES QUIENES LA COMPRAN.

CLARO ESTA IGUALMENTE UTILIZADO PARA OCACIONES ESPECIALES DIA DEL ENAMORADO ETC.

 

FUENTE:http://www.facebook.com/#!/impresora.flores

MUERE EL CANTANTE ANDY WILLIAMS

Jueves, 27 de septiembre de 2012
Con sus múltiples discos de oro y series de televisión, así como la famosa canción “Moon River”, Andy Williams fue una voz de la década de 1960, aunque no de la música que solemos escuchar de esos años. El cantante de estilo melódico era la antítesis de la contracultura que dio nacimiento al rock and roll. “El viejo clisé es que si no puedes recordar la década de 1960, no estuviste ahí”, dijo una vez el cantante. “Yo definitivamente estuve ahí, pero tengo recuerdos borrosos de ello, no por las drogas que hubiera tomado, sino por el ritmo incansable que me impuse”.
El tono quejumbroso que usaba Williams, sus rasgos aniñados y su atractivo para los estadounidenses promedio le ayudaron a superar en el tiempo a muchas de las estrellas de rock que lo destronaron a él y a otros cantantes melódicos como Frank Sinatra y Perry Como. Siguió en las listas de popularidad hasta la década de 1970, y condujo programas de televisión navideños que fueron muy populares, además de que mantuvo sus presentaciones hasta que tenía 80 años en el Teatro Moon River, el cual construyó en Branson, Misuri. En noviembre de 2011, cuando Williams anunció que le habían diagnosticado cáncer de vejiga, prometió que volvería a los escenarios al año siguiente para su 75 aniversario en los espectáculos. Williams murió el martes por la noche en su casa en Branson tras padecer la enfermedad durante un año, informó el miércoles su publicista en Los Angeles, Paul Shefrin. Tenía 84 años.
Se convirtió en toda una estrella el mismo año que Elvis Presley, 1956, con el tema estilo Sinatra “Canadian Sunset”, y por un tiempo fue orillado a cantar imitaciones de Presley como “Lips of Wine” y el éxito “Butterfly”. Pero fuera de eso se apegó a lo que llamaba su “estilo natural”, el cual mantuvo a lo largo de su carrera. En 1970, cuando incluso Sinatra se había retirado temporalmente, Williams estaba en los primeros 10 puestos de popularidad con el tema “Love Story”, la romántica pieza ganadora del Oscar. Williams tuvo 18 discos de oro y tres de platino, fue nominado a cinco premios Grammy y condujo las ceremonias de los Grammy en varias ocasiones. Sus canciones para películas se volvieron su especialidad, de “Love Story” y “Days of Wine and Roses” a “Moon River”. La balada de Johnny Mercer y Henry Mancini era su pieza más famosa, incluso aunque la lanzó como un sencillo porque su disquera temía que los versos como “my huckleberry friend” (“mi amigo huckleberry”) fueran demasiado confusos y anticuados para los adolescentes.
La canción fue interpretada primero por Audrey Hepburn en “Breakfast at Tiffany’s” (“Muñequita de lujo”) de 1961, pero Mancini pensó que “Moon River” era ideal para Williams, quien la grabó “prácticamente en una toma” y también la interpretó en la entrega de los Oscar de 1962. Aunque “Moon River” fue grabada por muchos artistas más y fue un éxito de Jerry Butler, Williams la convirtió en su sello distintivo. De hecho le gustaba insistir en ella. fuente:http://elsiglo.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=33519 “Cuando escucho que alguien más la interpreta me trato de detener para no gritarle al televisor: ¡No, esa es mi canción!”, escribió Williams en su libro de memorias de 2009 “Moon River and Me”. Su programa de televisión “The Andy Williams Show”, que tuvo varios formatos en la década de 1960 y hasta 1971, ganó tres Emmy y en él Williams interpretaba su éxitos y bromeaba con sus artistas invitados.
Williams enfrentó una prueba difícil en 1976, cuando su ex esposa, la ex artista de Las Vegas Claudine Longet, le disparó a su amante, el campeón de esquí Spider Sabich, y lo mató. Los Rolling Stones se burlaron de la tragedia en la canción “Claudine”, que era tan cruel que fue lanzada décadas después. Longet, quien dijo que se trató de un accidente, sólo pasó una semana en prisión. Williams la apoyó, la acompañó a la corte y testificó a su nombre, además de que también respaldó a los hijos que tuvieron; Noelle, Christian y Robert. Williams fue republicano toda su vida y alguna vez acusó al presidente Barack Obama de “seguir la teoría marxista”.
Pero reconoció que probó el LSD, se opuso a los intentos del gobierno de Richard Nixon para deportar a John Lennon en la década de 1970, y en 1968 apoyó la campaña de Robert Kennedy a la presidencia. Cuando Kennedy fue asesinado en Los Angeles en junio de 1968, tras haber ganado las elecciones primarias demócratas, Williams interpretó “The Battle Hymn of the Republic” en su funeral. A Williams le sobreviven su segunda esposa Debbie Haas y los hijos de su primer matrimonio.
Ver más

Las tumbas de toros sagrados faraónicos vuelven a abrirse al mundo.

Martes, 25 de septiembre de 2012

Las tumbas en las que eran sepultadas las momias de los toros sagrados, que representaban al dios Apis en la tierra de los faraones egipcios, volvieron a abrirse al mundo hoy después de un proceso de restauración de diez años.

En el complejo arqueológico del Serapeum, ubicado en la ribera occidental del Nilo, cerca de la pirámide de Saqara y a unos 25 kilómetros al suroeste de El Cairo, se exhiben desde hoy un total de 24 nichos con enormes sarcófagos de granito.

Un paseo por este lugar tenebroso permite observar los gigantes ataúdes de color negro, cada uno de los cuales pesa unas 65 toneladas y mide ocho metros de largo y cuatro de ancho.

Muchos de estos sarcófagos están cerrados con losas de la misma piedra, mientras que los suelos originales se pueden entrever por debajo de los pasillos que combinan suelos de madera con espacios de cristal iluminados.

Ni rastro hay en el recinto de las momias de los toros sagrados que albergaban las tumbas, donde en el pasado solo se encontró un ejemplar de estas figuras.

En el acto de reapertura del sitio, el ministro egipcio de Antigüedades, Mohamed Ibrahim, destacó la puesta a punto de dos nuevas tumbas, una de la V dinastía (2500-2350 a.C.) y otra de la VI (2322-2130 a.C.).

El primer sepulcro, perteneciente al ministro Ptahhotep, “es una maravilla porque tiene escenas de la vida cotidiana muy elaboradas”, aseguró Ibrahim, que destacó también la importancia del segundo, del que fuera jefe de Justicia Mereuka.

El titular de Antigüedades destacó que la reapertura del Serapeum “es el punto de partida” de una serie de inauguraciones de sitios arqueológicos restaurados en Egipto que podrán visitar los turistas.

De cara al inicio de la temporada turística, Ibrahim reiteró que “Egipto es un país seguro y está esperando a millones de visitantes y a los aficionados al gran patrimonio que posee”.

El Serapeum es una de las nuevas atracciones para los amantes de la arqueología: un gran complejo funerario que comprende pasillos de 170 metros de largo y que fue cerrado en 2002 para ser sometido a trabajos de reparación aprobados dos años después.

El principal problema del sitio eran las peligrosas grietas que presentaban los muros de las tumbas, excavadas en la roca, como consecuencia de las explosiones que se habían sucedido en unas canteras cercanas al lugar.

Con una inversión de 12,5 millones de libras egipcias (2 millones de dólares), se optó por fortalecer las cámaras funerarias con pilares de metal, según documentos del proyecto.

Además, los restauradores procedieron a la fijación de las rocas del techo y de los muros, y al establecimiento de sistemas de ventilación e iluminación y de aparatos que controlan la evolución de las fisuras.

En el sitio, descubierto en 1850 por el arqueólogo francés Auguste Mariette, se enterraban las momias de toros que representaban a Apis, el dios de la fertilidad, cuya veneración comenzó en el siglo VII a.C. y se extendió hasta el periodo grecorromano durante más de catorce siglos.

El culto del toro Apis estuvo ligado al de Ptah, el dios principal de Menfis, la antigua capital de Egipto que tuvo gran importancia estratégica, histórica y religiosa durante la época faraónica y cuya área alberga también las conocidas pirámides de Guiza.

Considerado un animal sagrado y adorado en vida, Apis era enterrado a su muerte en el Serapeum con todos los honores y luego se elegía a uno nuevo.

Además de ser un complejo funerario, el Serapeum comprendía edificios destinados a los sacerdotes, albergues para los peregrinos y un santuario dedicado a Anubis, el dios con cabeza de chacal considerado protector de los muertos.

Fuente:  http://www.que.es

CUANDO LA MUERTE LLAMA

Lunes, 24 de septiembre de 2012

 

 

 

Cuando la Muerte llama es impredecible decifrarla ya que convergen entre el tiempo y la naturalezas diferente formas para indicarnos que ese ser querido esta por partir, simplemente no la notamos por que no estamos pendiente de nuestro entorno, pero es facil notar el silencio la atmofera que se hace es muy densa y el escalofrio no deja nunca de aparecer, es la propia espiritualidad del quien se fue que esta presente despedirce no es facil.

el Dolor Humano a la perdida de un Familiar no Tiene Comparacion.

Lunes, 24 de septiembre de 2012

Quienes pasan por la perdida de un ser querido los sentimientos encontrados son muchos, la culpa, la soledad, la despedida y muchas cosas mas que pasan por la mente del doliente son para quienes lo viven el mayor dolor, no se compara con nada el hecho al fin es que todo  tenemos que pasar en el tiempo por ello y claro no es igual comparar los sentimientos de cada uno por que son impredecible.

pero el Dolor por perdida es mismo es no estar con la persona amada y tiene que despedirla dignamente por que es su fin y el comienzo de nuevo en otra vida para quienes se van.

 

BIENVENIDOS A GENTE PREVISIVA

Lunes, 24 de septiembre de 2012

 

 

 

 

 

 

 

¡Hola mundo!

Viernes, 21 de septiembre de 2012

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.